Alimentadora de bandejas-enfardado termo-encogible

TLSW

Esta máquina es idealmente adecuada para diversas aplicaciones en productos listos en estante, con la flexibilidad de producir mazos envueltos por encogimiento, productos en bandejas y una combinación de ambos. La TLSW es una combinación totalmente automática, con pequeña ocupación de espacio de una alimentadora de envoltura con bandejas y una enfardadora por termo-encogimiento, que permite acomodar cajas de cartón en el formato necesario antes de cargar en una bandeja y/o en película.

Aunque la TLSW se puede suministrar como máquina autónoma, es idealmente adecuada como parte de un sistema integrado, y complementa otras máquinas tales como alimentadoras de cajas de cartón del Grupo Bradman Lake.

La agrupadora de doble pista (DRT) comprende 2 pares de bandas de transmisión servo-actuadas con uno o dos trenes de canjilones específicos para el producto. Dependiendo de la posición de la alimentación, la DRT puede producir ya sea acomodamientos tipo ‘paquete plano’ o tipo ‘de canto’. Las transmisiones duales proporcionan funcionalidad independientemente tanto en la posición de alimentación como en la de descarga.

El producto se carga en una bandeja envolvente y luego se transfiere con una barra de aspas servo-controlada a través de la cortina vertical de película. La mordaza de sellado es servo-controlada y capaz de producir hasta 35 paquetes por minuto.